¿Hablas Español?

¡Nosotros También!

Vehículos NuevosVehículos UsadosAuto Servicio
  1. Casa Ford

    5815 Montana
    El Paso, TX 79925

    • Sales: (915) 221-1598
Loading Map...

¿Hablas Español? ¡Nosotros También!

Encontrar el vehículo nuevo o semi-nuevo perfecto para ti y tu familia ya es suficiente reto, pero cuando tu vienes en el concesionario y descubres que no pueden hablar Español, se vuelve todavía más frustrante. Si el equipo de ventas, servicio, y financiamiento no hablan bien el Español, ¿cómo pueden ayudarte a tener la mejor experiencia en la compra de un automóvil? ¿Como puede un concesionario suponer que puede dar una gran experiencia de servicio al cliente a todos sus consumidores de El Paso, Fort Bliss y Cloudcroft, si ni si quiera hablan el idioma?

Personal bilingüe

En Casa Ford, queremos brindarte una experiencia inigualable de compra en automóviles para todos nuestros clientes de El Paso, Fort Bliss, Las Cruces, Alamogordo y Cloudcroft. Es por eso que estamos orgullosos de contar con un personal amable y bilingüe listo para guiarte a través de todo el proceso de compra de tu automóvil. Desde encontrar el vehículo correcto, obtener la aprobación para el financiamiento o dar servicio a tu vehículo actual, estamos listos para asegurarnos de que nada se pierda en la traducción para nuestros clientes de habla hispana.

Casa Entrega!

Los costos y las preocupaciones que surgen por enviar un vehículo por tu cuenta, pueden ser suficientes para que renuncies por completo a la compra. En Casa Ford, creemos que la distancia del concesionario nunca debe ser un obstáculo para que cumplas tu sueño. Es por eso que te ofrecemos entregarte de costa a costa cada automóvil, camión y SUV en nuestro lote. Ya sea al otro lado de la ciudad o del país, Casa Ford con gusto te entregará cualquier vehículo que vendamos, e incluso te ofrecemos entrega de cortesía a cualquier lugar dentro de las 100 millas de alguna de nuestras localidades!

¡Nuevos Fords y Pedidos Personalizados!

En Casa Ford, nos enorgullecemos de ofrecerte una selección de calidad en autos, camionetas y SUV Ford nuevos. Desde el poderoso Ford F-150 hasta el SUV Expedition de cabina grande, y todo lo demás, nuestro experimentado personal bilingüe está listo para llevarte al nuevo Ford que necesitas. ¿No lo ves en el lote? ¡Mira en línea! En Casa Ford puedes construir y pre-ordenar tu nuevo Ford perfecto sin tener que dejar la comodidad de tu propio hogar. ¡Ya sea en el lote o en línea, ponte al volante hoy de tu nuevo Ford  en Casa Ford!

¡Obtenga la aprobación!

El departamento de finanzas de Casa Ford se enfoca en asegurar que tu experiencia con nuestro concesionario supere las expectativas más altas. Nuestros gerentes financieros amigables y bilingües trabajan con personas de todas partes, incluidos El Paso, Fort Bliss, Las Cruces, Alamogordo y Cloudcroft, para garantizar que nuestros clientes obtengan el programa financiero adecuado y las tasas más competitivas. Ya sea que no tengas un crédito perfecto o estés buscando reconstruir tu crédito, ¡Casa Ford está lista para ayudarte a obtener tu aprobación hoy!

¡Queremos Comprar Tu Vehículo!

Con los valores recientes de vehículos usados ​​alcanzando máximos históricos, nunca ha habido un mejor momento para intercambiar o vendernos tu vehículo. Independientemente de la marca, el modelo o la condición en la que se encuentre tu vehículo, Casa Ford se dedica a brindarte el mejor negocio. Ya sea que esté buscando cambiar a un nuevo Ford, o a un vehículo usado de calidad o estás interesado en vender tu vehículo directamente, nuestro amable personal bilingüe puede guiarte a través de todo el proceso de intercambio. Valora tu vehículo a buen precio y obtén una oferta en efectivo al instante por tu automóvil, camioneta o SUV, todo con solo tocar un botón.

Servicio y Refacciones

Nuestro personal experimentado y bilingüe no se detiene en la sala de exhibición, contamos con varios técnicos de servicio y expertos en refacciones que también hablan tu idioma con fluidez, altamente capacitados y certificados. Ya sea que necesites servicio de rutina, reparación mecánica o refacciones y accesorios OEM, nuestro equipo multicultural comprenderá exactamente lo que necesitas para que tu vehículo vuelva a estar en funcionamiento. ¡Haz clic aquí para programar tu próxima cita de servicio hoy en Casa Ford, Hogar de los Chicos Buenos!

1 Consulta a tu concesionario para más detalles.


¿Preguntas?

Contáctanos

Casa Ford

5815 Montana
Directions El Paso, TX 79925

  • Sales: (915) 221-1598
  • Service: (915) 221-1611
  • Parts: (915) 221-1590

Horas

  • Monday 8:30am-9pm
  • Tuesday 8:30am-9pm
  • Wednesday 8:30am-9pm
  • Thursday 8:30am-9pm
  • Friday 8:30am-9pm
  • Saturday 8:30am-9pm
  • Sunday Closed

Estamos Aquí Para Ayudar

En Casa Ford, nuestra prioridad número uno es usted, el cliente. Estamos dedicados a facilitar la comunicación con nuestro equipo. Es por eso que nos aseguramos de que los miembros de nuestro equipo, especialmente nuestros expertos en ventas, hablen español con fluidez. Podrán escuchar qué características está buscando en un nuevo Ford Auto, encontrar los autos semi-nuevos en los que está interesado y aprender todos los beneficios de elegir hacer negocios con nosotros en Casa Ford, en su Idioma preferido.

Una vez que hemos encontrado el perfecto nuevo o semi-nuevo vehículo para ti, nuestro equipo de financiamiento experto en hablar Español te ayudara a encontrar el financiamiento automovilístico opciones que también son perfectas para ti. Hasta puedes empezar el proceso seguro en línea usando nuestra Aplicación de Financiamiento Pre-Calificadora.

Una grande parte de tomar muy buen cuidado de nuestros clientes es darles un gran cuidado a sus carros. Los técnicos automotrices certificados Ford en nuestro Centro de Servicio pueden encargarse de todas tus necesidades de mantenimiento, servicio, y partes OEM Ford. Miembros de nuestro equipo de servicio también hablan Español así que ellos podrán entender exactamente lo que tú necesitas que se haga, escuchar cualquiera de tus preocupaciones que tengas acerca de tu vehículo, y decirte exactamente que partes o accesorios necesitas.

No importa por lo que vienes a Casa Ford, tú puedes estar seguro de que nuestro equipo de ventas, expertos en financiamiento, y el staff de servicio que hablan Español te cuidaran muy bien!